in

Debe Manuel Garrigós 1 MDP a su ex esposa

Cuernavaca, Morelos; 07 de septiembre de 2017.- El ex alcalde de Cuernavaca y ex diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que hace algunos días intentó afiliarse a MORENA, Manuel Martínez Garrigós, no ha pagado desde hace tres años la pensión alimenticia para sus dos hijas menores.

El monto acumulado por ese concepto es de alrededor de un millón de pesos, así lo aseguró María Álvarez Suárez, su ex pareja, quien mencionó que en las últimas fechas el ex funcionario ha incrementado las amenazas en su contra.

“Él, al otro día en redes sociales dice que ya me tiene en un departamento en Altitud, lo cual es completamente falso; después dice que ya me tiene en un edificio en Vista Hermosa, donde podemos irnos a vivir pero no sabemos ni de quién es, Camila tiene siete años y Frida tiene cinco. Vivo siempre amenazada y ahora su amenaza es que me va a quitar a mis hijas”.

Este asunto ha sido ventilado desde semanas atrás en redes sociales, cuando María Álvarez publicó en su cuenta de Facebook un video en el que denunció cómo policías la despojaron de la casa en la que vivía.

Mientras que en respuesta, el propio Martínez Garrigós afirmó que ya las había reubicado a otra vivienda, versión que ella desmintió.

-Xavier Omaña-

24 MDP costará reparación de carreteras afectadas por lluvia

Cierran carriles en la carretera México-Cuernavaca por hundimiento