in

Posible comparecencia de miembros del Cabildo de Mazatepec ante FGE

Cuernavaca, Morelos; 04 de septiembre de 2017.- La Fiscalía General del Estado (FGE) no descarta llamar a comparecer a miembros del cabildo de Mazatepec, por el crimen del secretario particular del alcalde de ese municipio, Jorge Toledo Bustamante.

El procurador de la entidad, Javier Pérez Durón, informó que la dependencia a su cargo sigue las indagatorias del homicidio de David de los Santos Roldán, en las que no se excluye cualquier línea de investigación.

“Tenemos datos importantes, tenemos ya por ahí algunos elementos de prueba que pueden esclarecer el hecho. Ya en el momento procesal oportuno lo daremos a conocer, esperamos no tardar más de dos semanas; no descartamos ningún móvil. Vamos a llamar a comparecer a varias personas que forman parte de cabildo”.

Sin embargo, han trascendido dos versiones; una sobre que podría estar relacionado con el vídeo que circuló en redes sociales en donde el presidente municipal es presuntamente extorsionado por el crimen organizado y la otra sobre un hecho pasional.

-Xavier Omaña-

Difieren audiencia del rector de la UAEM por falta de elementos

Suman dos víctimas mortales por lluvias en Morelos