in ,

Anuncian Festival de la fiestas patrias de Cuautla 2017

Cuautla, Morelos; 03 de agosto del 2017.- Se espera un gran espectáculo de luces frías en la capital histórica de Morelos para la celebración del grito de independencia, anunció el presidente de este municipio, Raúl Tadeo Nava, durante la presentación del festival de las fiestas patrias de Cuautla 2017.

“El año pasado se vibró en esta plaza, se sintió nuevamente lo que son símbolos patrios, se sintió lo que es ser mexicano lo que es ser mexicana, este año el gobierno municipal ha contratado un espectáculo de luces pirotécnicas a través de las computadoras”, comentó Tadeo Nava.

Añadió que para evitar el percance del año anterior se contará con mayor seguridad y se contrató a una empresa para que realice este espectáculo de luces frías mientras suena el huapango de Moncayo.

De igual manera al concluir de dar el grito de independencia la iglesia comenzará a tocar las campanas como se hacía hace tiempo.

“Independientemente que pudiera dar el grito de independencia allá en el zócalo, lo vamos a volver a dar aquí en el tren escénico. El ejército también se encuentra listo para entregarnos la bandera, listos los clarines para que todos vibremos y sintamos en la piel que somos mexicanos y mexicanas”.

Por último hizo extensa la invitación a todos los cuautlenses a que acudan al centro de Cuautla este 15 de septiembre a dar el grito de independencia como se hizo en 1810, dejando una patria libre e independiente.

-Sergio Jerónimo-

Más de 350 mil morelenses beneficiados por gestiones del diputado Matías Nazario Morales

Murguía Gutiérrez declara legalmente instalada la Cámara de Diputados para el Tercer Año de la LXIII Legislatura