in ,

Cerrarán vía alterna a Paso Exprés esta noche

Cuernavaca, Morelos; 31 de agosto de 2017.- Esta noche será cerrada la circulación de la avenida Emiliano Zapata a la altura de la colonia Tlaltenango, por la edición número 296 de la feria de esta localidad, que es usada como vía alterna al Paso Exprés para vehículos de carga, así lo informó el encargado de la Policía Vial de Cuernavaca, José Trinidad González Torres.

Dijo que las vías alternas para quienes cruzan habitualmente por este lugar son avenida Compositores y calzada de Los Reyes de norte a sur; mientras que en sentido contrario es la avenida Lázaro Cárdenas, calles de las Palmas y avenida Domingo Diez.

El cierre se llevará a cabo a las 22:00 horas; sin embargo, hasta el momento se desconoce cuál será el plan de emergencia de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para los vehículos de carga.

“Estamos todavía en pláticas con instituciones como la SCT y la Policía Federal; el día de hoy tendremos una respuesta por la noche para ver qué solución le vamos a dar, porque el día de mañana ya es un hecho que no van a poder circular los vehículos; de no darse un acuerdo, tendríamos que restringir la circulación al norte de la ciudad”.       

-Xavier Omaña-

Renunciaría alcalde de Mazatepec a su cargo

Presentan pruebas por despido ante Reforma Educativa en Morelos