in ,

Presentan en Cuautla el movimiento M18

Presentan en Cuautla el movimiento M18

Cuautla, Morelos; 30 de agosto del 2017.- Ante la presencia de alrededor de 200 personas presentaron el movimiento social y político M18, el cual busca crear la conciencia para que más personas se sumen a este proyecto de cambio y frenar la descomposición que se vive en el país.

David Padilla Marín, presidente del Barzón Morelos e integrante del Movimiento M18, mencionó que esta agrupación está conformada por diferentes asociaciones civiles y campesinas, la cual busca seguir sumando más ciudadanos a este proyecto.

Resaltó que el M18 surge ante la gran cantidad de personas que no están interesadas en formar parte de los partidos políticos que dicen servir las causas sociales, siendo esta una plataforma social donde tengan voz y voto todos los ciudadanos.

Durante este evento se contó con representantes de varias organizaciones como son Central Campesina Cardenista, C Campo, Los generales, el frente morelense en lucha, así como ciudadanos de otros municipios, quienes manifestaron su inconformidad hacia el gobierno federal y estatal.

Cabe decir que el M18 tiene presencia en 29 estados de la República y tiene como ejes rectores terminar con la corrupción e impunidad, abatir la pobreza y desigualdad en el ingreso de los mexicanos, oposición a las violaciones de los derechos humanos, limitar el poder de los monopolios, entre otros.

-Sergio Jerónimo-

El fervor patrio comienza a sentirse en Cuautla

Duarte continuará en huelga de hambre, aunque sus signos vitales hayan disminuido