in ,

Inauguran rehabilitación de la Unidad deportiva, recreativa y cultural “Monito” Rodríguez

Inauguran rehabilitación de la Unidad deportiva, recreativa y cultural "Monito" Rodríguez

Tlaquiltenango, Morelos; 28 de agosto del 2017.- Como ejemplo de una administración Municipal, Tlaquiltenango inauguró la Rehabilitación de la Unidad Deportiva, Recreativa y Cultural Roberto “Monito” Rodríguez en la Colonia Gabriel Tepepa con una inversión de 15 millones de pesos es como se logra un objetivo que para la ciudadanía era imposible, y que actualmente se ve reflejada en la magna obra.

El presidente municipal Enrique Alonso recibió las llaves del inmueble por parte del gestor mas importante en la historia de Tlaquiltenango, el Senador de la República Fidel Demédicis Hidalgo. “Le agradezco infinitamente y en nombre de todos los Tlahuicas, el gran interés por el desarrollo social de este municipio, gracias por el apoyo incondicional y el soporte que genera a nivel Federal para etiquetar importantes recursos económicos que se ven reflejados en el crecimiento de la infraestructura de Tlaquiltenango” mencionó el munícipe durante el corte del listón inaugural.

Cabe señalar que esta unidad deportiva fue construida en la década de los ochenta y fue olvidada por las pasadas administraciones, convirtiéndose en un refugio de delincuentes y drogadictos que perjudico directamente el tejido social de la colonia más grande del municipio. Con el rescate de este importante espacio Deportivo, Recreativo y Cultural; se garantiza el desarrollo de los niños, jóvenes y adultos en pro de actividades lúdicas que promuevan el desarrollo físico y mental de cada uno de los visitantes, tanto del Tlaquiltenango como de municipios vecinos.

Dicha unidad cuenta con los siguientes espacios: Cancha de futbol profesional, trota pista, gimnasios al aire libre, cancha multidisciplinaria (basquetbol, voleibol, futbolín), teatro, áreas infantiles de 0 a 12 años de edad, pista de skateboard, salones para baile, zumba y artes marciales, un ajedrez gigante, alberca semi olímpica, chapoteadero, biblioteca física y digital y áreas verdes. Todo esto sin costo al público y con seguridad las 24 horas del día, así como con talleres suficientes para desarrollar las actividades mencionadas.

En su participación, el Senador Fidel Demédicis; expresó su confianza en la actual administración que encabeza Enrique Alonso, “trabajo mata grilla, tienen a un presidente municipal que no es tapete del gobierno estatal, que sabe cumplirle a la gente y que esta comprometido con cada uno de ustedes, y este espacio que hoy estamos inaugurando es la prueba fiel de su trabajo y el de ustedes es cuidarlo y disfrutarlo”.

El deporte, la educación y la cultura son claves en una sociedad con futuro, invertir en ello es darle la oportunidad a las siguientes generaciones de tener una mejor calidad de vida, por ende, el ayuntamiento continuará respaldando este tipo de proyectos en el municipio más grande, Tlaquiltenango.

-Denys Salgado-

Buscarán fuerzas federales fosas clandestinas en Morelos

Confirma Cuauhtémoc Blanco que “va con todo” por la gubernatura