in

Ciencia revela cual es la mejor hora para comer lo que quieras sin engordar

Sin importar la hora del día, comer es lo mejor. Sin embargo, elegir lo que comemos y la cantidad en que lo hacemos nos lleva a tener ciertos problemas de peso.

Para fortuna de muchos, la ciencia y expertos de la salud han revelado cuál es el mejor horario para comer y no tener miedo de engordar y así alcanzar mejor nuestras metas de tener un peso saludable.

Muchos son los que se cuidan de comer algo saludable a lo largo del día y al llegar la noche los tacos se vuelven la mejor opción para calmar el hambre.

Con esto obstaculizas tus metas de perder peso.

Ricky Friedman, coach de salud y fundador de Break the Weight asegura que el secreto para mantener un buen peso es elegir mejor el horario para comer y no mucho en lo que comas. Friedman destaca que la comida más abundante debe ser entre la 1 y 5 pm de tal forma que el horario permita al cuerpo hacer una mejor digestión e incluso un poco de ejercicio.

A la hora de la cena, recomienda hacerlo una o dos horas antes de dormir, así no te irás a la cama con el estómago lleno, claro que lo recomendable no es comer demasiada comida chatarra o grasosa, al cambiar tu rutina de alimentación y hacerlo de forma liviana, tu cerebro y sistema digestivo trabajarán mejor y tendrás un mayor número de nutrientes incrementando tu energía.

Asimismo, los expertos recomiendan evitar la pasta, pizza, arroz blanco y comidas picantes antes de ir a dormir.

¿Sabes donde se encuentra la ouija más grande del mundo?

Pone en riesgo TSJ a testigo en audiencia de juicio oral por desaparición