in

Bloquean Avenida Domingo Diez en exigencia de agua potable

Cuernavaca, Morelos; 28 de agosto de 2017.- Un grupo de vecinos de diferentes colonias al norte de Cuernavaca como El Empleado, Maravilla, San Cristóbal y Tlaltepexco bloquearon la avenida Domingo Diez a la altura del Colegio de Bachilleres que se encuentra en este sitio por la falta de agua potable.

Los inconformes se colocaron primero en los carriles con sentido a la Paloma de la Paz para exigir la presencia de las autoridades del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).

Aseguraron que carecen del vital líquido desde hace 15 días a causa del corte de energía eléctrica que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) hizo a los pozos por falta de pago.

“Estamos ya varios días sin agua; las autoridades no nos han dado respuesta la verdad. Llevamos varios días sin agua y queremos una solución, que se pague lo que se debe para que tengamos el servicio”, dijo Lucía del Carmen.

Los inconformes después bloquearon el otro sentido de la avenida, por donde estaban pasando algunos vehículos; esto generó molestia entre los automovilistas y uno de ellos bajó de su auto a encararlo.

Después de algunos jaloneos, intercambió solo algunos golpes con uno de los manifestantes, subió a su auto y se retiró.

-Xavier Omaña-

Pone en riesgo TSJ a testigo en audiencia de juicio oral por desaparición

Adolescente escapa de los separos de la FGE