Cuernavaca, Morelos; 22 de agosto de 2017.- El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, aseguró que este miércoles en punto de las 8:00 horas asistirá al Senado de la República para explicar, desde el ámbito de su competencia, lo que sucedió con el Paso Exprés.
Afirmó que no tendría que ser él quien rinda cuentas del caso, pero acudirá a defender sus puntos de vista sobre el socavón de la vía rápida sometiéndose al juicio de Senadores y Diputados.
Aseguró que acceder a la cita lo convertirá en el primer gobernador en atender un llamado como éste ante una Comisión Permanente.
“Tendría la obligación de ir y decir verdad el secretario que está encargado de ese tema, yo no, seré el primer gobernador que asista a una comisión permanente en la historia de la comisión permanente del congreso, no citado para comparecer sino citado para explicar”.
Lo anterior lo declaró durante la presentación del sistema de portales de transparencia de Morelos, en el sistema nacional, en el que en un tono relajado, invitó a los presentes a no perderse su asistencia a la federación.
-Xavier Omaña-