in ,

Reiniciarán audiencia sobre desaparición de niña en Tlaltizapán

Cuernavaca, Morelos; 18 de agosto de 2017.- La defensa de la familia de la pequeña Yamileth “N”, raptada frente a su hermana en enero de 2016 en Santa Rosa 30 en Tlaltizapán, solicitó un plazo de 10 días para replantear su estrategia en el juicio que se sigue a dos inculpados.

Así lo digo a conocer Teresa Ulloa Coordinadora de la Coalición Contra el Tráfico de Mujeres y Niñas en América Latina y el Caribe, quien es la abogada de la madre de la menor.

Dijo que la solicitud se hizo para preparar psicológicamente a la hermana de la víctima después de que a los dos imputados, se les permitió cambiar de “look” dentro de la cárcel en la que están recluidos mientras se desarrolla el proceso judicial.

Será el próximo jueves cuando se reanude el proceso en donde se continuará con la presentación de pruebas de ambas partes, los acusados y el Ministerio Público.

“Pedimos que se suspendiera el juicio, pedimos 10 días con el propósito de fortalecer más a la niña, que es la hermana de Yamileth, que es la única testigo de los hechos y por lo agresivo que son los contra interrogatorios, pensamos que era necesario fortalecerla ya que además la pequeña esté cruzando por un estrés postraumático severo”.

-Xavier Omaña-

Encuentran cadáver de un perezoso gigante dentro de un cenote

Responsabilidad de sistema penitenciario mantener imagen de reclusos