in ,

Urge rescatar todo Cuernavaca, no sólo su centro histórico: Alberto Mojica

–          “Necesario escuchar a los ciudadanos y no imponer obras de relumbrón cuando lo que urge es agua, seguridad, un mejor servicio de recolección de basura y mejores vialidades”.

Tras inaugurarse la remodelación de nuevas calles en el primer cuadro de Cuernavaca, como la de Lerdo de Tejada, y dar comienzo a los trabajos en otras, como la de Rayón y Matamoros, el diputado local del Partido Acción Nacional, Alberto Mojica Linares, aseguró que es necesario rescatar a todo el municipio, no sólo su Centro Histórico.

Para el Legislador, si bien ayuda a mejorar la imagen urbana, el llamado rescate integral del Centro Histórico de Cuernavaca no resuelve la problemática que enfrenta el Municipio ni sus habitantes y turistas, cuyas necesidades superan por mucho la inversión que realiza el Gobierno del Estado en el primer cuadro de la Ciudad con la remodelación de algunas calles.

En primer lugar, manifestó Beto Mojica, es necesario escuchar a los ciudadanos, conocer realmente los problemas que enfrenta cada Colonia y el Municipio en lo general y no imponer obras de relumbrón cuando lo que urge es agua, seguridad, un mejor servicio de recolección de basura y mejores vialidades, por mencionar sólo algunas exigencias de los cuernavacenses.

Beto Mojica lamentó que actualmente no haya coordinación entre los gobiernos estatal y municipal, además de que no se trabaje con la gente, que se tomen decisiones de escritorio pensando muchas veces en hacer negocios particulares desde una responsabilidad pública, que en solucionar los problemas reales de la Capital del Estado.

“Observo a una ciudad que quiere desarrollarse, que quiere crecer pero lo que predominan son funcionarios que buscan sólo su interés personal. Por ello, estoy convencido de que si la gente de Cuernavaca participa en la construcción de un nuevo gobierno vamos a tener la ciudad que deseamos y que hemos soñado todos. Hoy Cuernavaca requiere un gobierno distinto, de gente que no venga de fuera sino que haya nacido o hecho propia desde hace años, esta gran ciudad”, finalizó.

-Redacción-

Buscan rehabilitar locomotora de vapor 279 en Cuautla

Presentan alternativas saludables para cuidar la salud en Tlaquiltenango