in

Bloquean Avenida Universidad por falta de agua

Cuernavaca, Morelos; 15 de agosto de 2017.-Vecinos de la colonia Santa María de Cuernavaca bloquearon la Avenida Universidad durante al menos dos horas, para protestar por la falta del suministro de agua potable desde el pasado fin de semana.

Con pancartas y lazos obstruyeron la circulación a la altura de la unidad deportiva Centenario, para exigir la presencia de autoridades del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) que restablecieran el servicio.

Momentos después representantes del sistema operador acudieron para explicarles que la falta del suministro se debió a que una de las bombas se quemó y que ya estaba en proceso de reparación.

“La colonia se abastece con dos equipos que es el Chamilpa dos y el Chamilpa tres, el Chamilpa tres tuvimos un problema que fue que se quemó la bomba por la madrugada y ahorita ya la tiene reparada y se está programando la instalación del equipo”.   

Los inconformes liberaron la vialidad alrededor de las 12:00 horas, pero bajo la advertencia de que si no se restablecía el servicio a más tardar este miércoles, podrían volver a manifestarse.

-Xavier Omaña-

Trabajan investigadores de la UAEM en proyecto de Museo Paleontológico

Empleados del TSJ realizaban negocio millonario