in

Lluvia podría reactivarse este jueves en Morelos: PC

Cuernavaca, Morelos; 08 de agosto de 2017.- Durante los últimos días las lluvias se han reducido debido a un sistema de alta presión y ha prevalecido cielo despejado en la mayor parte del día, aunque este lunes se reportó una caída ligera de precipitaciones pluviales que acumularon en 24 horas 14 milímetros cúbicos de agua.

Sin embargo, las fuertes lluvias podrían volver el próximo jueves, después de que esta noche la tormenta tropical “Franklin” tocó tierra en la península de Yucatán  y se espera que siga su recorrido de norte a sur hacia el Golfo de México.

El Director de Protección Civil de Morelos, Javier Bermúdez Alarcón, informó que esta noche podría afectar Veracruz, San Luis Potosí, Puebla, Estado de México y Querétaro hasta mañana y el jueves podría hacer lo propio en Morelos.    

“El pronóstico aún no es claro, pero se esperan lluvias moderadas; esta noche no hubo afectaciones;  vamos a esperar la evolución de la tormenta para conocer su trayecto y si llegara a convertirse en huracán categoría uno, habrá que estar al pendiente para emitir los alertamientos”.

-Xavier Omaña-

Sin indemnizar consorcio Aldesa-Epccor a familia Mena

Conmemora ayuntamiento de Cuautla 138 años del natalicio de Emiliano Zapata Salazar