in

Tachan de déspota a nuevo delegado de la SCT

Cuernavaca, Morelos; 04 de agosto de 2017.- Este viernes se llevó a cabo un recorrido de supervisión en la zona del socavón del Paso Exprés, entre autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) con vecinos de la colonia Chipitlán de Cuernavaca, con el objetivo de dar a conocer a los residentes, los detalles de los trabajos para construir el viaducto que la dependencia anunció.

Sin embargo, a al menos tres vecinos del lugar, quienes viven a unos metros de la zona de conflicto, los dejaron fuera de la reunión con el delegado de la SCT, Héctor Castañeda; llegaron hasta el acceso al área de labores y simplemente los guardias de seguridad, les dijeron que no podían pasar.

“Queremos saber desde dónde va a iniciar el puente y hasta dónde va a terminar, si ya tienen trazado el proyecto queremos conocerlo: oficialmente no sabemos nada”.

Otro vecino aseguró que el delegado no cuenta con la sensibilidad para dialogar con los vecinos, pues su actitud no es la más apropiada.

“Una vez yo le hice una pregunta al señor y se portó muy déspota, como siempre, como están en el puesto y todo; como ellos están ganando, no les importa”.

Un tercer vecino informó que el muro del Paso Exprés se está desprendiendo cada vez más y que tiene miedo de que pudiera colapsar.

-Xavier Omaña-

Compara delegado de la SCT dictamen de socavón con receta de cocina

Abierta la convocatoria para maestría y doctorado en farmacia de la UAEM