in

COMUNICADO DE PRENSA PRI MORELOS

A veinte días de ocurridas las fallas en el Paso Exprés que ocasionaron la muerte de dos personas, este martes el PRI Morelos fija postura mediante el siguiente Comunicado de Prensa:

Ante las constantes fallas y errores de construcción que en los últimos días han sido expuestas sobre el tramo de la Autopista Cuernavaca-Acapulco, conocido como Paso ExprÉs Tlahuica, el Partido Revolucionario Institucional expresa lo siguiente:

Responsabilizamos directamente al C. Gobernador del Estado Graco Luís Ramírez Garrido Abreu tanto de la tragedia del pasado 12 de julio, de las afectaciones a la circulación y a la sociedad misma, así como de las demás muertes que se suscitaron durante la construcción de esta obra.

Su responsabilidad, basada en la omisión y negligencia, ante las múltiples advertencias que le fueron señaladas por autoridades de distintos niveles de gobierno y por vecinos del poblado de Chipitlán, generaran mayor incertidumbre sobre la ingobernabilidad que acontece en Morelos.

La tragedia del pasado 12 de julio, pudo haberse evitado, al igual que los múltiples accidentes y laceraciones a la sociedad en general.

El Partido Revolucionario Institucional en Morelos, hacemos un llamado enérgico a las autoridades encargadas de investigar y determinar la responsabilidad de las empresas ALDESA – EPCCOR, encargadas de la obra, así como de las demás empresas que fueron subcontratadas para desarrollar trabajos sobre el mismo tramo.

Una obra, que no sólo le costó a México y a Morelos más del triple de lo que se tenía presupuestado en un principio, sino que también cobró la vida de personas inocentes que, sin culpa, pagaron un precio mayor por la negligencia y corrupción de otros.

Reiteramos enfáticamente que las responsabilidades deben deslindarse lo antes posible, pues son evidentes los malos manejos tanto financieros como de carácter técnico y de seguridad, en la construcción del Paso Exprés en Cuernavaca.

Atentamente
Comunicación Institucional del CDE PRI Morelos

Realizará Panamá audiencia de extradición de Roberto Borge

Firman ISSSTE y el IPN convenio de cooperación para desarrollar 11 disciplinas médicas y académicas