in ,

Exigirán a CES entregue inmediato y completo el recurso de Fortaseg

Exigirán a CES entregue inmediato y completo el recurso de Fortaseg

De no hacerlo en 2018 el municipio de Cuautla tomará las riendas de este recurso.

Cuautla, Morelos; 30 de julio del 2017.- Durante la entrega de apoyos económicos pertenecientes al programa Fortaseg a los elementos de seguridad pública, el presidente Raúl Tadeo Nava, mencionó que ha habido mal manejo del recurso, no por parte del municipio sino por la Comisión Estatal de Seguridad Pública, quien no ha hecho entrega completa del presupuesto de 2016.

Resaltó que si el presupuesto etiquetado para Fortaseg 2017 no se entrega a tiempo así como los uniformes que hacen falta del recurso de 2016, en el 2018 el municipio estará manejando este recurso, así como los chalecos, cámaras, patrullas que ya están concertadas para este año.

“El cabildo ha tomado la determinación de administrar el recurso en el 2018, si no dan estas condiciones de entrega inmediata, porque no es dinero de ellos, no es dinero de nadie, es dinero del pueblo” pronunció Tadeo Nava.

Por último se hizo entrega del apoyo económico de atención médica para gastos de emergencia o para programas médicos menores del personal operativo. En próximos días se estará entregando el apoyo para la remodelación, construcción o adquisición de vivienda, así como los vales de despensa y apoyo educativo.

-Sergio Jerónimo-

158 Aniversario de la creación del registro civil en Cuautla

Restablece SAPAC el servicio de agua potable en el poblado de Ocotepec