in

Se caen intento de Rabin por lograr unanimidad para ser candidato a la gubernatura por Morena

Esta mañana se llevó a cabo una sesión del Consejo Estatal de Morena, en la que estuvo presente la Secretaria General del CEN de ese partido, Yeidckol Polevnski. La sesión tenía como objeto realizar una “auscultación” sobre la factibilidad de lograr una candidatura de unidad para la gubernatura de esta entidad, para la elección del 2018.

Durante la sesión 8 de los 45 Consejeros asistentes se negaron a la imposición del Senador Rabindranath Salazar como supuesto candidato de unidad y, por el contrario, impulsaron la postulación del Rector de la Universidad Autónoma de Morelos (UAEM), Alejandro Vera, demandando que en todo caso se realizara una encuesta para ver quién es el prospecto mejor posicionado de ese partido, propuesta que fue rechazada por los otros 37 Consejeros.
Ante la protesta de los inconformes, Yeidckol Polevnski sugirió al Presidente del Consejo Estatal dar por terminada la sesión, asentando en actas que Rabindranath Salazar cuenta con unanimidad para lograr esa candidatura.

-Redacción-

Celebran al Santiago Apóstol en Cuautla

Festejan autoridades a los policías del municipio de Yecapixtla