in

Rabindranath Salazar toma protesta a Comités de Base del municipio de Ayala, en la comunidad de Moyotepec

Rabindranath Salazar toma protesta a Comités de Base del municipio de Ayala, en la comunidad de Moyotepec

+ En medio de un ambiente de fiesta, el Enlace Estatal de Morena, reconoció el trabajo y los resultados de quienes tienen la encomienda en el Distrito V a favor de Morena.   

 

Rabindranath Salazar Solorio, Enlace Estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Morelos y senador de la República, a su arribo a la comunidad de Moyotepec, en el municipio de Ayala., recibió la bienvenida de cientos de ciudadanos que se dieron cita para convertirse en protagonistas del cambio verdadero y tomar protesta como integrantes de Comité de Base, con ello, el compromiso de trabajar en unidad en el fortalecimiento de la estructura de Morena y poder compartir en las diferentes comunidades del municipio la propuesta impulsada por el licenciado Andrés Manuel López Obrador de lograr para todo el país un Cambio Verdadero.

 

El Enlace Estatal, Rabindranath Salazar, reconoció la labor emprendida con gran empeño de la consejera estatal, Grisela De la Cruz Rumbo, así como del enlace del Distrito V, José Guadalupe Ambrosio Gachuz, quienes han sido los responsables de fortalecer y conformar los Comités de Base, como los que este fin de semana tomaron protesta, provenientes de diferentes comunidades del municipio de Ayala, en un evento lleno de alegría, música tradicional del brinco del chinelo y una caminata por la comunidad de Moyotepec, donde liderazgos como el de Arturo Abundez Martínez, demuestra la unidad y el crecimiento de Morena en cada rincón del Estado.

 

“Es un honor poder estar en la tierra del General (Emiliano Zapata), me siento muy contento con el trabajo que han alcanzado todos los protagonistas de la región”, expresó Rabindranath Salazar, “tenemos que estar unidos y preparados para enfrentar a quienes hoy ocupan el poder y quienes son los responsables del abandono al campo, a la ganadería y a los servicios de salud. Para el gobierno es más importante invertir en un estadio de fútbol, y hoy ponerlo a disposición de un empresario por 15 años, o bien, una nueva sede para los diputados. ¿cuántos de ustedes lo que quieren es atención y medicamentos en los centros de salud? Eso no le interesa al gobierno”.

 

Rabindranath Salazar, reconoció que, a través de esa alegría y esperanza de la gente, es como se debe seguir trabajando en cada rincón, buscando en todo momento la unidad de todos los protagonistas para lograr enfrentar a los adversarios políticos en el 2018. El Enlace Estatal le tomó protesta a los Comités de Base y convocó a mantener esa energía de esperanza en los próximos meses, agradeciendo a los ciudadanos de la comunidad de Moyotepec, su cálida recepción. El senador estuvo acompaño para consejeras y consejeros estatales, integrantes del Comité Estatal, así como por quien a partir de hoy toma la responsabilidad del Distrito V, Javier Rabadan, ante los cambios distritales aprobados por la reforma electoral.

Boletín 069 

Niegan existencia de tomas clandestinas en Ecozona

Disminuye un 37% el turismo en Cuernavaca