in

Por primera vez, la dirigencia estatal fue electa por planilla de unidad

Rinden protesta Alberto Martínez y Maricela Velázquez como presidente y secretaria general

Esta tarde, Alberto Martínez González y Maricela Velázquez Sánchez, rindieron la protesta de ley como presidente y secretaria general de la dirigencia estatal del PRI, para el periodo estatutario 2017-2021.

El acto, estuvo enmarcado por un común denominador: la unidad del priísmo en Morelos, lo cual permite asegurar que nuevos vientos soplan en el Partido Revolucionario Institucional.

Durante la Asamblea, consejeros políticos estatales, municipales y nacionales, ratificaron con su voto la única fórmula inscrita el pasado día jueves 14 de julio, y que acreditó de manera efectiva los requisitos solicitados.

En sus intervenciones, Alberto Martínez González y Maricela Velázquez Sánchez, se comprometieron a trabajar para consolidar la unidad entre el priísmo y recuperar así, con la confianza de la sociedad, el gobierno del estado en la próxima elección.

“Al presidente del partido, Alberto Martínez, frente a todas y todos, te extiendo mi mano franca, mi palabra, mi amistad, mi vocación política y mi disciplina partidista”, expresó Maricela Velázquez en su intervención, quien dijo al priísmo que es el momento propicio para buscar los puntos en común.

Alberto Martínez González, resaltó el honor que le representa haber sido elegido dirigente del PRI en Morelos, responsabilidad en la dijo, trabajará incansablemente a partir de hoy.

“… hoy es un día diferente, hoy inicia una nueva etapa de nuestra vida política, hay un nuevo amanecer como nunca antes, el día de hoy comienza cargado de pasión, fuerza y potencia política”, resaltó.

A nombre del dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, el subsecretario de organización del CEN del PRI, Héctor Robles, fue el encargado de tomar la protesta de ley a Alberto Martínez González y Maricela Velázquez Sánchez, como el nuevo presidente y secretaria general del CDE del PRI en Morelos.

La toma de protesta se realizó en el salón Alhambra del hotel Villa Bejar, en el que se reunieron más de mil priístas.

-Redacción-

Expresidente municipal de Silao admite haber mandado golpear a un periodista

Detienen a subsecretario de Buen Gobierno en Jiutepec tras balacera