in ,

Exhorta Beto Mojica a poner fin al conflicto entre el gobierno del estado y el de Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos a 10 de julio del 2017.

–   “La falta de coordinación, está afectando gravemente a los ciudadanos de Morelos y especialmente a los de la capital del estado”.

 

Para el diputado local panista, Alberto Mojica Linares, hay una falta de coordinación grande y grave entre el gobierno del estado y el ayuntamiento de Cuernavaca “y en medio de esa falta de coordinación, ataca la violencia, la inseguridad y la delincuencia, pero sobre todo la incertidumbre en la capital”.

Cuestionado sobre los robos que se han dado en Cuernavaca, entre ellos a tiendas departamentales, restaurantes e incluso, oficinas de gobierno como el Sapac, el legislador aseguró que en gran parte esto se debe a la descoordinación entre el estado y el municipio, situación que se agrava al ser dos entidades que no se hablan y que se ponen el pié mutuamente.

Por ello, Beto Mojica pidió nuevamente al gobierno de Cuernavaca como al de Morelos a que piensen en la sociedad civil, a que piensen en quienes están en medio de ese conflicto absurdo, a que se dejen de grillas, que se dejen de situaciones que nada benefician, a que dejen de ponerse el pie porque al momento de ponerse el pie ellos le están poniendo el pie a la gente que vive en Cuernavaca.

Lamentó que las diferencias entre los gobiernos de Graco Ramírez y Cuauhtémoc Blanco, además de abonar al incremento de la inseguridad, provoque diversos problemas que bien pueden anticiparse. Como ejemplo de esto, recordó que la semana pasada, cuando un grupo de vecinos de la colonia Chipitlán se inconformaron por la próxima puesta en marcha de una gasolinera, llegaron representantes del gobierno estatal y le echaron la bolita al gobierno municipal.

“Vaya no son solo temas de coordinación, las diferencias entre el gobierno del estado y los municipios como en este acaso el de Cuernavaca, son temas que están afectando gravemente a los ciudadanos de Morelos y en espacial a los de la capital”, expuso el legislador panista.

-Redacción-

Es Congreso de Morelos el primero del país en cumplir con Censo Nacional de Poderes Legislativos 2017

Nombran a Otto Alberto Pérez Olmedo como nuevo Coordinador de Comunicación Social del Congreso del Estado