Cuernavaca, Morelos; 10 de julio de 2017.- A una semana de que habitantes del municipio de Tepoztlán acudieron a palacio de gobierno en marcha, para solicitar la intervención del Poder Ejecutivo, en concretar una reunión con autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), aún no hay fecha para que se realice ese encuentro.
El subsecretario de gobierno, Carlos Benítez Toledo, informó que el Estado continúa realizando las gestiones necesarias para ese fin, pero de momento no se ha logrado señalar fecha para tratar el tema de la legalidad de la ampliación de la autopista La Pera-Cuautla, como lo demandan los inconformes.
“Fecha todavía no hay, en cuanto la tengamos la daremos a conocer, pero estamos buscando que sea lo antes posible y tanto es así que diario estamos presionando con ese tema a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes”.
Dijo que el Estado se encuentra a favor de la obra y consideró que este proyecto traerá beneficios en movilidad y transporte al oriente de Morelos.
-Xavier Omaña-