in

Nuevo bloqueo en Paso Exprés, siguen sin reparar imperfecciones

Cuernavaca, Morelos; 19 de junio de 2017.- Un grupo de vecinos de la colonia Satélite y de las Águilas de Cuernavaca, bloquearon un carril con sentido al sur del Paso Exprés, para protestar por la falta de reparación de las imperfecciones que aún existen por la construcción de la vía rápida.

Se concentraron a unos metros del entronque de la avenida Plan de Ayala con la autopista México-Cuernavaca alrededor de las 8:00 horas y cerca de las 9:00 de la mañana decidieron tapar el paso, lo que generó carga vehicular en la zona. 

Fernando Sagal, representante del Consejo de Participación Ciudadana de la colonia Satélite, detalló que ya han solicitado a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que intervenga pero hasta el momento no han recibido respuesta. 

“Queremos protecciones, repavimentación de las calles, una rejilla en la calle Rivera Crespo a donde estaba el canal porque no es suficiente para la captación de agua y les pedimos de favor que nos hagan caso”. 

Los inconformes estuvieron bloqueando más de una hora y después se retiraron bajo la amenaza de que si las autoridades no atienden sus demandas, bloquearán todo el sentido hacia el sur del Paso Exprés.

-Xavier Omaña-

Advierten posibilidad de ciclones en Quintana Roo

Rompe récord Cuernavaca en solicitudes de información pública: IMIPE