in

Dueño de dulces De La Rosa se afilia a Morena

Enrique Michel Velasco, dueño de la compañía de dulces De la rosa, se afilió formalmente al Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
El empresario afirmó que se suma el proyecto presidido por Andrés Manuel López Obrador para concluir con la corrupción, impunidad y justicia, que impide el desarrollo de la economía y que daña a los mexicanos, destacó.

“Porque amo a nuestra Patria y a Jalisco hoy reitero ante ustedes y ante la sociedad en general mi disposición de encabezar los esfuerzos en el Estado, abanderando la causa de Morena, pues considero que en este momento de la historia es lo que nuestro México necesita”, expresó.

Velasco aclaró que no busca posiciones como un posible aspirante a la gubernatura de Jalisco, pues para él lo más importante es “la infraestructura de Morena para que lleguemos a todo, permeemos a todo el estado de Jalisco y en su momento quien este mejor preparado, el que este mejor este posicionado para que represente a los diferentes distritos, diferentes municipios”.

Un país sin educación está condenado al rezago: Graco Ramírez

Advierten posibilidad de ciclones en Quintana Roo