in ,

Beneficiarán a la producción agrícola de Cuautla

Cuautla, Morelos; 19 de junio de 2017.- Con la designación de recursos económicos para el programa de Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE) correspondiente al ejercicio fiscal 2017 por un monto de 4 millones 227 mil pesos se estará beneficiando a la producción agrícola en el municipio de Cuautla.

Durante la pasada seción extraordinaria de cabildo celebrada el viernes 16 de junio de este año el presidente de Cuautla Raúl Tadeo Nava y los integrantes de cabildo autorizaron por unanimidad realizar estas aportaciones del FAEDE.

Este recurso se distribuirá en la rehabilitación de caminos rurales (100 mil pesos), proyectos de inversión agrícola al núcleo ejidal (un millón de pesos), proyectos de inversión agropecuarios a productores agrícolas, pecuarios y artesanales (un millón de pesos).

Además se invertirá en paquetes tecnológicos (200 mil pesos), brucela y tuberculosis (300 mil pesos), granos básicos de temporal maíz y sorgo un millón 200 mil pesos, granos básicos de riego arroz 150 mil pesos, transferencia de tecnología (277 mil pesos). 

Con esta designación de recursos, la cual fue aprobada por el consejo que está conformado por los ejidatarios, se tendrá una buena inversión en beneficio de los campesinos para que obtengan mejores cosechas.

-Sergio Jerónimo-

Bloqueo en Temixco por posesión de un predio

Preparan el festival de la cerveza artesanal en Cuautla