in ,

Entrega Enrique Alonso semilla de sorgo y maíz a ejidatarios de Tlaquiltenango

Entrega Enrique Alonso semilla de sorgo y maíz a ejidatarios de Tlaquiltenango

Tlaquiltenango, Morelos; 15 de junio del 2017.- Dando cumplimiento al compromiso de apoyar e impulsar la producción del campo en Tlaquiltenango, el presidente municipal Enrique Alonso entregó esta mañana semillas de sorgo y maíz para las siembras de temporal.

Más de dos mil 500 ejidatarios del municipio grande de Morelos, recibieron un apoyo de equivalente a mil pesos en semillas de maíz y sorgo, productos de mayor producción en Tlaquiltenango, aunado a esto y con el fin de brindar un apoyo integral a los productores del municipio, Enrique Alonso aseguró que en breve se estará entregando también su porción específica de abono para que la cosecha puede ser exitosa.

“Hoy tenemos la fortuna de estar entregando la semilla en tiempo y forma para que comiencen a sembrar maíz y sorgo que es lo que aquí en Tlaquiltenango en su mayoría siembran y posteriormente les vamos a entregar su kit de abono”.

En este sentido, el alcalde tlahuica mencionó que en esta ocasión se logró aumentar el número de ejidatarios beneficiados, ya que el apoyo anterior únicamente fue para 500, no obstante aseguró sumarán esfuerzos para que este apoyo pueda llegar a los tres mil 600 ejidatarios que se dedican a la siembra en el municipio.

“El censo creció porque antes se había apoyado entre 500, 600 ejidatarios hoy alcanza para dos mil 500 y esperemos cumplir con los 3,600 ejidatarios que existen en Tlaquiltenango que sí siembran y yo creo que sin duda si se hacen presente vamos a resolver para todos ellos y con todo gusto porque fue nuestro compromiso”.

-Denys Salgado-

Finaliza XI edición de la Copa Venados

Ordena SCJN arresto del ex edil de Nacajuca, Tabasco