in ,

Construirán techumbre en jardín de niños de la colonia El Hospital

Construirán techumbre en jardín de niños de la colonia El Hospital

Cuautla, Morelos; 05 de junio 2017.- Por la mañana de este lunes 5 de junio el presidente de Cuautla, Raúl Tadeo Nava, acudió a los honores a la bandera en el kinder “Niños Héroes de Chapultepec”, que se encuentra en la colonia El Hospital. Ahí anunció que se construirá una techumbre en la explanada para que los alumnos puedan realizar sus actividades al aire libre y no se vean afectados por el Sol o la lluvia. 

“Decidí venir al plantel, porque una de mis obligaciones es precisamente fomentar los valores cívicos, fomentar el buen vivir y convivir de las personas” pronunció Tadeo Nava tras concluir con los honores al lábaro patrio.

Así mismo dijo que la educación es uno de los pilares de la sociedad, y para poder hablar de calidad educativa se debe invertir en más infraestructura. Por ello se comprometió a construir la techumbre en este jardín de niños con recurso económico del ejercicio fiscal 2017. De igual manera dio a conocer que otras escuelas también serán beneficiadas con obras para los alumnos.

Durante este acto estuvieron acompañando al presidente municipal la síndica de Cuautla Paola Cruz, los regidores César Yáñez y Alejandro Vidal, el ayudante de esta comunidad Félix Cruz así como padres de familia.

-Sergio Jerónimo-

Bloquean mototaxistas por tres horas carretera México-Cuautla

Suman 59 casos de dengue en este año: SSM