in ,

Abre sus puertas el balneario SixFlags Hurricane Harbor

Abre sus puertas el balneario SixFlags Hurricane Harbor

Cuautla, Morelos; 30 de mayo 2017.- Después de varios años este martes 30 de mayo se logra nuevamente abrir las instalaciones donde alguna vez fue el Parque Acuático Oaxtepec (PAO), ahora estará operando bajo el nombre de Six Flags Hurricane Harbor. Sus puertas al público en general estarán abiertas a partir del primero de junio.

Con una inversión de 18 millones de dólares se realizó la rehabilitación de este atractivo turístico, el cual tiene la capacidad para recibir en promedio a doce mil personas diarias, quienes podrán disfrutar de emociones extremas en más de trece atracciones conformados por toboganes y albercas para todas las edades en un amplio lugar.

El gobernador del estado de Morelos, Graco Ramírez Garrido, recordó parte de la historia que vivió este centro acuático y las acciones realizadas para tratar de rescatarlo, el cual inició en los años 50’s por conducto del gobierno de la república para construir un lugar de esparcimiento para los trabajadores afiliados al seguro social. Destacó que se realizaron diferentes obras para brindar un mejor servicio de vías de comunicación terrestre para que los turistas puedan llegar con mayor facilidad.

En su participación el Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero resaltó que es un proyecto sustentable en el cual se toca el tema de la industria de entretenimiento, pero lo más importante es la generación de empleos que se realizó durante los trabajos de remodelación y ahora los empleos ofertados para la operación de este balneario. Sacó a relucir que México es un país mega diverso en cuanto a cultura y medioambiente. 

Por otra parte el director general del IMSS comentó que con esta apertura se reactiva el centro vacacional más importante que tiene el Instituto Mexicano de Seguro Social, siendo un rescate histórico tanto por el gobernador del estado de Morelos, el gobierno federal y sobre todo por la empresa SixFlags Entertaiment quien ganó el concurso para remodelar y operar este centro vacacional.

Durante esta inauguración se contó con la presencia del presidente y C.O. de SixFlags Entertaiment así como de la gerente de relaciones públicas de SixFlags México Lorena Zamora Nava, la presidenta del DIF estatal Elena Cepeda, el presidente de Yautepec, Agustín Alonso, entre otras autoridades.

-Sergio Jerónimo-

Celebra Paco Sánchez inversión de empresas para incrementar el empleo en Yecapixtla

Reforma Política cumple con los principios de legalidad y constitucionalidad en Morelos