in

Dejan barrancas como basureros en Jiutepec

Jiutepec, Morelos; 19 de mayo 2017.- El director de Protección Civil de Jiutepec, Jorge Sandoval, informó que la limpieza de barrancas en el municipio continúa durante este mes de mayo después de que inició desde marzo, ya que la ciudadanía continúa arrojando basura a estos sitios, lo que puede provocar inundaciones en la próxima temporada de lluvias.

Detalló que en sitios como La Gachupina y El Texcal se han extraído toneladas de residuos sólidos, incluso se han encontrado muebles de casa como salas completas y hasta refrigeradores, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a evitar arrojar más desperdicios.

“En la parte de la barranca de La Gachupina, a la altura del puente Los Marranos, en ese punto en el Texcal, en algunos resumideros, que tiene 10 metros de profundidad encontramos tablas, tubos de pvc, salas completas”.

Comentó que algunas barrancas parecen tiraderos a cielo abierto por la falta de cultura de la ciudadanía por lo que invitó a la población a dejar de arrojar su basura las barrancas del municipio.

-Xavier Omaña-

Por inducir al suicidio a su pareja sentimental, una mujer fue aprehendida por la PIC

Denuncian a SCT ante PROFEPA por deforestación en Tepoztlán