in ,

Solicita Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso auditoría a las finanzas internas

El Dip. Alberto Martínez González, Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la LIII Legislatura del Congreso del Estado de Morelos, informó a través de este comunicado que quienes conformamos este bloque político, solicitamos al pleno la aprobación de una Auditoría Especial a las finanzas de la presente legislatura, debido a que manifestamos nuestra inconformidad hacia el manejo que se ha tenido de las mismas.

Esta situación nos lleva a complementar dicha solicitud con la necesidad de urgir un llamado a la Auditoría de Fiscalización de la Federación, para que sea este órgano quien realice dicha revisión, garantizando con ello el ejercicio neutral de los trabajos a realizar y con ello la certeza de los resultados y la transparencia de los recursos.

Cabe mencionar que será dicho órgano quien defina qué es lo que está pasando en las finanzas del Congreso Local en donde no vemos congruencia entre lo que se percibe y lo que se aplica por parte de quienes tienen el control de las mismas.

-Redacción-

Exige GPPAN una auditoría especial y urgente al Congreso del estado

Alcalde Paco Sánchez entrega bomba para pozo de agua en beneficio de campesinos de Achichipico y Yecapixtla