in ,

En espera el ayuntamiento de Cuautla del proyecto final de remodelación del zócalo

Cuautla, Morelos; 16 de mayo 2017.- El presidente municipal de Cuautla Raúl Tadeo Nava dijo que sólo espera a que obras públicas del gobierno del estado de Morelos haga entrega del proyecto final sobre la remodelación de la Plaza de armas José María Morelos y Pavón (zócalo) para someterlo a cabildo y se apruebe su remodelación.

El proyecto inicial sobre este espacio público fue presentado por el consejo ciudadano de Cuautla en conjunto con el ayuntamiento de Cuautla ante el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y al Gobierno del estado para que realizaran las modificaciones convenientes.

Ante esto el edil mencionó que desde el año pasado, mediante un acto de cabildo se paró la obra ya que debería tomar en cuenta la participación de los ciudadanos y ser quienes propusieran las modificaciones a este espacio, evitando el malestar social e inconvenientes como en plaza y fuerte de Galeana (alameda) y en parque Revolución del Sur.

Agregó que mientras no tenga el proyecto final sobre esta remodelación no se dará el siguiente paso, ya que también el municipio estará supervisando la obra independientemente de que el gobierno del estado ejecute los recursos económicos con la empresa que designe.

Cabe decir que en días pasados el presidente del consejo ciudadano dio a conocer que el INAH y el obras públicas del estado ya habían realizado las modificaciones correspondientes y se le haría entrega tanto de la maqueta y los planos, posteriormente se buscaría una reunión con el alcalde para presentar a la ciudadanía el proyecto final.

-Sergio Jerónimo-

Multiplica ISSSTE en miles por ciento diagnósticos médicos oportunos para hombres

No existen casos de cólera en el municipio de Cuautla