in

Afirman que Marcha por la Paz no responde a intereses políticos

La gente ha perdido el miedo: Castro Castro

Cuernavaca, Morelos; 04 de mayo de 2017.- Este sábado se prevé que desde cuatro puntos diferentes de la ciudad de Cuernavaca, como El Calvario y la Glorieta del Niño Artillero,  se lleve a cabo la marcha por la paz convocada por el obispo de Cuernavaca Ramón Castro Castro.

El objetivo es promover la paz entre los fieles a través de la oración y congregarlos para pedir por ella, aseguró Luis Miguel Ramírez Romero,  quien es integrante del patronato de la remodelación de la catedral de Cuernavaca.

Dijo que esta movilización no es ni a favor, ni en contra de algún actor político, debido a que este mismo sábado se espera, por la tarde, la visita del candidato virtual del partido Movimienot de Regeneración Nacional (MORENA) a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador.       

“Para pedir  dios que venga la paz y para hacer presencia también y pedir al gobierno también que dé seguridad pública, creemos que la verdadera paz viene desde el alma pero el gobierno contribuye a generar seguridad, entonces no es en contra de nadie, no es a favor de nadie, no contribuye al movimiento político de nadie”.  

Comentó que existen hechos de violencia en Morelos que trascienden en todo el país y que más allá de eso, perjudican a las familias cuando matan, secuestran o roban a uno de sus miembros.  

 -Xavier Omaña-

Sigue en pausa proceso de exhumación de fosas en Jojutla

Nuevo intento de PASA para regresar a Cuernavaca