in

Invierte municipio de Zacatepec en espacio de esparcimiento público

Invierte municipio de Zacatepec en espacio de esparcimiento público

Zacatepec, Morelos; 23 de abril 2017.- Con una inversión de un millón 600 mil pesos, se llevó a cabo la construcción del Parque Guadalupe Victoria, en el municipio de Zacatepec, en donde se acondicionó un espacio para realizar actividades físicas y recreativas. De acuerdo a la especificación de la obra, fue solicitud hecha por los propios vecinos, quienes necesitaban una obra de calidad y que contara con los aditamentos necesarios, es por ello que a través del programa rescate de Espacios Públicos 2016 y recursos propios 2016, es que se concluyeron estos trabajos.

En este sentido el alcalde Francisco Salinas Sánchez, mencionó que estos trabajos siempre van de la mano entre los ciudadanos y las autoridades, que cuando se trabaja de esta forma, los beneficios que se obtienen son muchos y prueba de ello, es que hoy se hizo realidad este parque, un espacio digno para ustedes.

“No vamos a bajar la guardia, seguiremos trabajando en beneficio de todos, hemos realizado obras en muchas colonias, estamos rehabilitando drenajes que estaban totalmente inservibles y es lo que nos ha absorbido mucho, pero vamos a continuar así, seguiremos tocando puertas y a donde sea necesario que vaya, ahí estaré por el bien de Zacatepec”.

Por su parte los vecinos agradecieron los trabajos realizados y se comprometieron a cuidar las instalaciones para conservarlas en buen estado y funcionales, las cuales constan de andadores, rampas para discapacitados, jardineras cancha de usos múltiples, techado, bancas, juegos infantiles y ejercitadores.


-Denys Salgado-

Se prepara Jojutla para temporada de lluvias; alcalde anuncia obras para evitar inundaciones

Infraestructura básica y servicios de salud, principales carencias en comunidades indígenas