in ,

Llega Francisco Santillán a Secretaría del Trabajo; afirma no abandonará a las comunidades de Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos; 17 de abril 2017.- El ahora ex diputado, Francisco Santillán Arredondo del Partido Nueva Alianza (Panal) tomó protesta como titular de la Secretaría del Trabajo en lugar de Gabriela Gómez Orihuela. Asimismo el titular del Poder Ejecutivo, Graco Ramírez Garrido Abreu nombró a Paula Trade Hidalgo como directora del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (ICTSGE)

Antes de acudir al acto protocolario de protesta que realizó el propio titular del Poder Ejecutivo, Santillán Arredondo pidió licencia al Congreso del Estado para separarse del cargo.

El ahora secretario del Trabajo precisó que aceptó el cargo con la consulta y autorización de la dirigencia nacional y local del Panal, y aseguró que “nada le impide” seguir su labor en las comunidades del distrito que lo eligió para representarlos.

Precisó que las críticas que ha recibido son de “las personas de siempre” y seguirá tratando de ganárselos a pesar de que “sabe” que son actores políticos disfrazados, pidió que “le den la oportunidad de trabajar” ya que argumentó que es una persona profesional y que se ha esforzado en las encomiendas que le han otorgado.

-Ata Torres-

Aprueban Ley del Sistema Anticorrupción del Estado de Morelos

Reportan dos pérdidas humanas durante semana santa: SSP Cuautla