in

Esta chica bajó 6 tallas para su boda

Danielle French, es una joven de 28 años que llevaba mucho tiempo intentando bajar de peso, sin embargo cada vez subía más hasta el punto de no quedarle ninguna de su ropa.

Estaba preocupada por su salud física y mental pues no se sentía agusto con ella misma, pues le aterrorizaba tener que salir de compras y notar que cada vez necesitaba tallas más grandes, ni siquiera quería verse en el espejo.

Un año antes de su boda decidió ponerse en forma y por fin estar en paz consigo misma, por lo que decidió unirse a Slimming World y a seguir cuentas en instagram que la motivaran a bajar de peso.

“Empecé a buscar cuentas en Instagram sobre pérdida de peso y encontré que había muchas chicas con historias inspiradoras que lo habían logrado” “Yo solo quería ir a comprar un bonito vestido de novia sin odiarme por lo que viera en el espejo…” “Durante mucho tiempo fui infeliz por mi peso, probé muchas dietas pero nunca funcionaban” “Antes de perder peso evitaba salir con amigos, siempre terminaba sintiéndome cohibida e incómoda por todo mi peso, sin embargo ahora tengo más confianza en mí misma”.

Durante el año en que se preparaba para la boda logró bajar de la talla 18 a la 6. Danielle afirma que bajar de peso cambió su vida de muchas formas, incluso comenta que antes padecía de SII (Síndrome de Intestino Irritable) y que cuando comenzó con la pérdida de peso, los síntomas también fueron desapareciendo.

“Ahora me encanta salir, ir de compras y recuperé mi pasión por la moda”

Tener un peso ideal es posible para todos, sin embargo en ocasiones necesitamos de historias como esta para inspirarnos y sentirnos bien con nosotros mismos.

Trucos de belleza para las mujeres

Reciben capacitación para buen empleo del alcoholímetro