in

En breve podría concluir auditoría sobre predio “Los Venados”

Cuernavaca, Morelos; 12 de abril 2017.- El auditor general de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización, Vicente Loredo Méndez, informó que en breve podría concluir la revisión de los más de 30 millones de pesos, que recibió el ayuntamiento de Jiutepec, para indemnizar a la empresa inmobiliaria que compró el predio “Los Venados”.

Reveló que la auditoría no había avanzado porque el entonces alcalde de ese municipio, sobre quien pesa las investigaciones, estuvo promoviendo amparos, pero a finales del año anterior la justicia federal le negó la protección.

“Parece ser que quien gobernaba era Miguel Ángel Rabadán, él se estuvo amparando y eso no nos ha permitido tener los resultados ya, lo que si sé es que pronto vamos a tener una determinación porque ya los amparos los perdió y entró más en un proceso de atender sus observaciones”.

Sin embargo, el auditor no descartó que el ex presidente municipal pudiera haber incurrido en desvío de recursos en la compra del predio en el que sería reubicado el proyecto de la inmobiliaria para el desarrollo de viviendas.

-Xavier Omaña-

Kitten Fur, el nuevo perfume con olor a gatito

Confirman que no hay vídeos de la C5 sobre asesinato de empresario