in

Passo Express genera quejas y tráfico

Passo Express genera quejas y tráfico

Cuernavaca, Morelos; 03 de marzo 2017.- A unos días de que fue puesto en operación la ampliación a 10 carriles, Paso Express en la carretera federal Cuernavaca-Acapulco ha causado quejas por la falta de señalamientos para su uso y tráfico para el tránsito local.

Durante el fin de semana usuarios del nuevo paso denunciaron en redes sociales las molestias que causó la falta de socialización del uso adecuado de la vía, ya que anteriormente usaban el Distribuidor Vial del Polvorín para evitar el tráfico del entronque a la misma altura, sin embargo no hay señalamientos que indiquen que deben seguir por el lado derecho y no seguir los carriles confinados, por lo que para muchos causó problemas y los llevó forzosamente a terminar en Chamilpa al norte de Cuernavaca, donde concluye el Paso Express.

La falta de indicadores provocó la mañana de este lunes, al rededor de las 6:30 a las 7:00 de la mañana tráfico lento desde el Polvorín hasta la caseta de Emiliano Zapata en el municipio de Temixco para el tránsito local.

De acuerdo a lo señalado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) la obra carretera evitaría el congestionamiento para los que viajan al sur del país y para los morelenses.

Cabe recordar que durante el fin de semana el titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, indicó que que estaba concluido en su totalidad, sin embargo el delegado en Morelos, José Luis Alarcón Ezeta reconoció que existen detalles por ultimar, además de que aún existe maquinaria a las orillas de la carretera.

-Ata Torres-

Estos bebés imitan a Anna y Elsa de Frozen y se hacen virales

Descubre el origen del nuevo meme “¿Yo lo mandé a…?”