in

Habitantes de Las Águilas temen que no remedien daños ocasionados por Paso Express

Cuernavaca, Morelos; 30 de marzo 2017.- Habitantes de la colonia Las Águilas en Cuernavaca, temen que la empresa encargada de la construcción del Paso Express no remedie las afectaciones que ha provocado desde el inicio de la obra fuera de la autopista.

Las imperfecciones van desde haber dejado escombro, romper tuberías, cableado, dejar estructuras de casas que no fueron demolidas completamente y que podrían caer a los carriles, hasta negarse a construir muros de contención y solo colocar aplanado, con riesgo de posibles derrumbes.    

Una de las habitantes del lugar, quien prefirió el anonimato, mencionó que también la mala planeación dejó algunos espacios inseguros, en donde los delincuentes pueden hacer de las suyas.

“Ahí de ese lado le arreglaron y todo lo echaron para abajo y era un polvadero, pero terrible, yo vivo enfrente, entonces todo el polvo se me va; ellos dijeron que iban a arreglar ahí el pedazo que quedó, pero al contrario están haciendo más cochinero. Y también hay peligro ahí, donde está la autopista pusieron unos barrotes y hay un hueco, entonces ese es un refugio para los malos, porque por ahí baja la gente de Atlacomulco y va a haber robos, de por sí los hay”.  

Este día se abrió el puente de la avenida Palmira, que cruza el Paso Express, pero todavía está pendiente el de la colonia Las Águilas, además de que sigue la construcción de algunos carriles en ambos sentidos, lo que está generando un intenso tránsito, principalmente del puente Tabachines a El Polvorín.     

-Xavier Omaña-

El viernes inicia el alcoholímetro en Tetela del Volcán

Exigen castigo a MMG; denuncian al Gobierno por promover impunidad