in

Más accidentes en Paso Express podría generar mala distribución de espacios

Cuernavaca, Morelos; 29 de marzo 2017.- El delegado de la Cruz Roja en Morelos, José Esparza Saucedo, consideró que la mala distribución de espacio en los carriles del Paso Express, podría generar accidentes, ya que no existen acotamientos y los carriles de alta velocidad están totalmente cerrados de principio a fin.

Dijo que en algunos tramos, los espacios son tan reducidos que un accidente vehicular puede generar el cierre total de la circulación, mientras que en otros, las curvas son tan cerradas que pueden provocar accidentes, ya que no existe visibilidad para detectar si existen autos detenidos metros adelante.  

Sumado a ello señaló que no hay puertas de acceso al carril de alta, por lo que el ingreso de una ambulancia, ante un incidente, podría complicarse.

“Lo que me preocupa en los personal como Cruz Roja, los dos pasos, tanto el de ida como el de regreso están muy estrechos, o sea no hay acotamientos, yo no sé si los vayan a mover, pero si los dejan como está y no hacen acotamientos, si veo un problema serio”.

Sin embrago, dijo que esperaran a que la construcción sea finalizada para conocer si la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), lleva a cabo algunas modificaciones.      

-Xavier Omaña-

Temen familiares de víctimas que FGE oculte irregularidades en fosas de Jojutla

Amarran a ladrón en la Antonio Barona