in ,

Exige Aristeo Rodríguez emitir convocatoria para elegir nuevo presidente del PRI

Cuernavaca, Morelos; 27 de marzo 2017.- El diputado Aristeo Rodríguez Barrera exigió que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) emita la convocatoria para elegir nuevo Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), y advirtió que, de no hacerlo, militantes tomarán las instalaciones del instituto político en la entidad, ante la indiferencia del delegado Fernando Charleston Hernández.

En conferencia de prensa, el legislador priista dijo que está por vencerse el término para la elección de nuevo dirigente y la situación actual en su partido, sumada a la poca participación del Delegado impuesto por el CEN del PRI, han provocado que muchos de sus agremiados se sientan desilusionados, incluso traicionados y defraudados al no darse cumplimiento a los estatutos.

Denunció tener comprobado que el Delegado del CEN recibe dádivas de algunos integrantes del partido para ser beneficiados en la próxima contienda electoral del 2018.

Sin dar nombres, enfatizó que de uno de los agremiados recibe 50 mil pesos mensuales para que lo tome en cuenta en todos sus proyectos sin necesidad de entrar en consultas ciudadanas.

“Charleston tiene esta semana para emitir la convocatoria, no puede poner ningún pretexto por el bien de los morelenses, son 350 mil votos duros tan sólo en Morelos a favor de mi partido, el PRI”, aseveró.

Por último, aseguró que no descansará hasta que se respete a la dirigencia priista de la entidad, ni bajará la voz hasta que se haga justicia a los priistas que, por su trabajo, merecen contender en la convocatoria para los comicios de 2018.

Con deporte se aleja a jóvenes de la delincuencia: Julio Espín

Marchan y exigen justicia durante el Día Estatal de Víctimas