in

Obispo de Cuernavaca no teme ser encarcelado

Cuernavaca, Morelos; 24 de marzo 2017.- El Obispo de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, dijo no temer a las acciones que la Secretaría de Gobernación (Segob) pueda emprender en su contra, después de la solicitud que el Gobierno de Morelos hizo a la federación al considerar que estaba violando el estado laico.

Aseguró que no ha transgredido la normatividad, ya que las reuniones que ha sostenido con actores políticos y de la sociedad civil fueron para abordar temas de seguridad y para combatir la corrupción en el Estado. 

Incluso la mañana de este viernes sostuvo un encuentro con diferentes organizaciones civiles, que le reiteraron su respaldo, como el Colegio de Morelos, organizaciones campesinas y Protectores de los Túneles de Totolapan.

“Se me ha dicho que he sido acusado ante la conferencia episcopal y que se procede legalmente en gobernación; yo estoy esperando que gobernación me llame, que gobernación me diga qué debo responder, pero yo debo decir que cualquier cosa que gobernación me diga, estoy dispuesto a cumplir la ley”.

Señaló que si por haberse reunido con los actores políticos podría ser multado, sujeto a una llamada de atención o ser encarcelado, no tiene problema alguno ni temor.

-Xavier Omaña-

Las caras de un bebé probando el pepinillo por primera vez

No permitirán reinicio de remodelación de mercado en Totolapan