in

Exigen remediación por afectaciones del Paso Express

Cuernavaca, Morelos; 20 de marzo 2017.- Un grupo de vecinos de la colonia Chipitlán de la capital del estado, bloquearon la autopista México-Cuernavaca por solo algunos minutos, para exigir que se les restableciera el servicio de agua potable del que carecen por afectaciones que causaron las maquinas que aún construyen el Paso Express.

Los inconformes llegaron desde las 9:00 de la mañana y se colocaron a un costado de la autopista, a tan solo unos metros.

Y es que detallaron que desde hace dos semanas las maquinas que aún realizan labores en el Paso Express, rompieron un tubo que suministra el servicio.

“Más que nada provocó ello la desatención de ellos, de parte de la empresa y de SAPAC (Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca), o sea porque los dos se echan la bolita, uno dice que es SAPAC y otro dice que es la empresa; pero solo hasta que hacemos presión, tuvimos que cerrar unos minutos el paso para que nos hicieran caso”.

Indicaron que la ruptura de los tubos ha sido frecuente durante la construcción de la obra que de acuerdo con las autoridades de la Secretaría de Comunicación y Transporte (SCT), estaría lista para inicios del próximo mes de abril.

-Xavier Omaña-

Exigen Sindicatos la destitución de la directora del ICTSG

Confirman secuestro y asesinato de ex sacerdote