in

Crean Frente para atacar corrupción del gobierno de Graco Ramírez

Cuernavaca, Morelos; 15 de marzo 2017.- El obispo de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, convocó a la creación de un frente para atacar la corrupción en Morelos a solo unos días de que el Gobierno del Estado lo hiciera responsable de cualquier brote de violencia que pueda generarse en el municipio de Tepalcingo.

El fin de semana, el Secretario de Gobierno Matías Quiroz Medina, lo acusó de mantener al párroco de aquella localidad por intereses económicos que tienen que ver con la administración de las festividades patronales; incluso el encargado de la política interna aseguró que rompió los acuerdos de destituir al vicario.

A la reunión desarrollada la mañana de este miércoles en un restaurante localizado al norte de la capital del estado, asistió el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, los diputados Matías Nazario del PRI, Javier Bolaños Aguilar del PAN, el Senador Rabindranath Salazar de Morena y el rector de la UAEM, Alejandro Vera, entre otros.

El rector de la máxima casa de estudios señaló que el objetivo del encuentro fue crear compromisos y acciones contra la corrupción, así como atender temas que tiene que ver con los problemas sociales del estado.  

“Es por la impunidad de este gobierno y la manera en que se está construyendo un estado de impunidad, para cuando dejen el mandato, celebro que los diputados que estuvieron aquí, senadores, en fin, hayan hecho el compromiso de servir”.     

-Xavier Omaña-

Persiste inseguridad en Jiutepec

Mujer de Temixco es asesinada a golpes