in

Incumplimiento en auditoría a Francisco Moreno Merino

Cuernavaca, Morelos; 11 de marzo 2017.- A tres meses de que el grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunciara que realizarían una auditoría a los recursos que fueron usados en la administración de Francisco Moreno Merino en Congreso del Estado, el diputado Alberto Martínez González informó que este proceso de revisión no ha sido iniciado.

Cabe recordar que los priístas, cuando Beatríz Vicera Alatriste aún pertenecía a su grupo parlamentario, indicaron que realizarían dicha revisión ante las “especificaciones” sobre el supuesto desfalco por parte del ex presidente del Congreso Local.

Afirmaron que realizarían la auditoría para demostrar la transparencia en los recursos, sin embargo es fecha en que no se ha determinado tampoco el despacho contable que la realizará, según informó el coordinador del PRI, Alberto Martínez.

A su vez, en su momento se informó que darían a conocer los detalles de la entrega a recepción sobre la administración de Francisco Moreno pero tampoco se informó al respecto.

-Ata Torres-

Traducirán Constitución de Morelos a lenguas indígenas

Ordenan reclasificar delito contra detenidos en Tlaltizapán