in ,

Celebra Maricela Velázquez 88o aniversario del PRI

En el marco del octogésimo octavo aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) este viernes tres de marzo se llevó a cabo el taller de estrategia política “Innovar para ganar” gestionado por Maricela Velázquez Sánchez, representante de la asociación civil “Fuerza Joven”.

Durante su discurso de bienvenida, Maricela Velázquez agradeció la participación de la sociedad civil y de los actores políticos priístas destacando que es importante la capacitación continúa para la adquisición de conocimientos, técnicas y herramientas que permiten mejorar el quehacer profesional de cada uno.

Velázquez Sánchez hizo énfasis que en 2018 el PRI Morelos puede reescribir su historia y con ello recomponer el camino del estado de Morelos; para ello resaltó que son indispensables: la unidad, la construcción de objetivos comunes con la sociedad y estar preparados, en un sentido profesional.

En el taller tuvieron lugar las ponencias: “Planear para ganar” e “Inspirar para ganar” impartidas por los reconocidos y experimentados consultores en comunicación Vladimir Ramos Cardenas y Mauricio García, respectivamente.

Maricela Velázquez afirmó que en 2017 continuará con los trabajos de atención a la agenda social morelense, mediante la gestión de programas para atender las necesidades de la ciudadanía. La vocación histórica del PRI, dijo, es la justicia social y debemos trabajar para alcanzarla.

-Redacción-

Critica Fidel Demédicis la incompetencia de las autoridades de Morelos

Difieren audiencia de Salazar Zamora por problemas de salud