in ,

Dejan descuartizado en Jiutepec, con mensaje

Jiutepec, Morelos; 02 de marzo 2017.- Restos humanos fueron localizados la mañana de este jueves en el Bulevar Cuauhnáhuac en Jiutepec con un mensaje presuntamente de la delincuencia organizada, reportaron fuentes policiales.

Se informó que alrededor de las 7:00 horas a la altura de la colonia Estrada Cajigal fue localizado el torso de un hombre dentro de una bolsa de plástico color negro por vecinos del lugar.

Hasta el sitio llegaron Policías de Morelos que acordonaron la zona, más tarde arribaron agentes de investigación para realizar las primeras pesquisas junto con peritos.

Se informó que el mensaje era presuntamente firmado por el Cartel de Jalisco Nueva Generación; aseguraba que la víctima se dedicaba al secuestro y robo de autos, también señalaba que comandantes dan protección a la delincuencia. El levantamiento del cuerpo se realizó pasadas las 8:00 horas.

Es preciso destacar que durante esta semana han sido localizados dos personas desmembradas en Cuernavaca y en Temixco; con este hallazgo, ahora en Jiutepec, suman tres los casos donde solo han sido depositados los restos humanos.

-Xavier Omaña-

Expondrán obras de arte de Cuautla en Matanzas Cuba

EPN feliz con reformas sobre revalidación de estudios a mexicanos deportados de EU