in ,

Continúa violencia en Jiutepec; ahora asesinan a hombre en Tejalpa

Jiutepec, Morelos; 20 de febrero 2017.- Un hombre fue asesinado de cinco balazos en la colonia Vicente Guerreo del poblado de Tejalpa, durante la noche de este lunes; los agresores lograron escapar tras perpetrar la agresión, reportaron fuentes policiales.

Los hechos se registraron pasadas las 21:00 horas en la calle Tepozteco de esa localidad cuando la víctima se encontraba afuera de un puesto de películas pirata, en ese momento dos hombres armados a bordo de una motocicleta color roja se colocaron junto a él.

Uno de los tripulantes saco una pistola y abrió fuego en varias ocasiones para después emprender la huida con rumbo desconocido; vecinos del lugar llamaron a las autoridades, por lo que paramédico locales y policías de Morelos acudieron al sitio.

Los socorrieras reportaron que el hombre tenía cinco disparos en el abdomen y uno en el brazo izquierdo y que ya no presentabas signos de vida, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Más tarde llegaron policías de investigación criminalidad y peritos para realizar el levantamiento de cadáver de quién en vida respondiera al nombre de Abundio Vidal Villegas de 43 años de edad.
-Xavier Omañana-

Donarán terreno para construir la escuela Gabino Barreda

Trump gasta en 30 días lo que Obama gastaba en 1 año