in

Advierte Profeco sobre faltantes en cilindros de Gas LP

Cuernavaca, Morelos; 20 de febrero 2017.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) delegación Morelos, implementó operativos enfocados a las empresas que comercializan Gas Licuado a Presión o mejor conocido como LP, donde resultaron inmovilizados un total de 55 cilindros que no cumplían con el peso y las condiciones de seguridad.

La delegada, Zaira Fabela Beltrán quien informó que derivado de un operativo de verificación, se inmovilizaron un total de 55 cilindros por no cumplir con el peso correcto y el Departamento de Verificación y Vigilancia de la dependencia federal, inició seis procedimientos administrativos en contra de las empresas involucradas.

Los municipios donde se realizaron las verificaciones son Huitzilac, Jiutepec, Cuautla, Cuernavaca, Atlatlahucan y Yautepec, informó la funcionaria federal, por lo que advirtió que en las próximas semanas se intensificarán las revisiones en toda la entidad, con la finalidad de atender las denuncias recibidas y no afecten la economía de los consumidores.

Fabela Beltrán explicó que los faltantes detectados en los cilindros de Gas L.P. van desde los 100 gramos hasta el medio kilogramo, por lo que las multas que se contemplan en contra de dichas empresas oscila entre los 90 mil y 250 mil pesos.

-Ata Torres- 

Transportistas cancelan manifestación en la CDMX

Declara Segob baja en secuestros en 10 estados