in

Llega a Morelos la caravana “Tejiendo 43 esperanzas”

Llega a Morelos la caravana “Tejiendo 43 esperanzas”

Con el objetivo de no debilitar la lucha y seguir exigiendo al Gobierno Federal la aparición con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, este jueves llegará al estado esta caravana que inició el pasado 11 de febrero y culminará el próximo 17 de febrero.

Alejandro Trujillo González integrante del Movimiento Magisterial de Bases en Morelos dio a conocer que su paso por la entidad será fortalecido por diferentes asociaciones civiles quienes participarán en este acto de protesta para exigir justicia por la desaparición de los estudiantes aunado a la lucha en contra de las reformas estructurales que aseguran han afectado a la sociedad.

“El punto principal es la aparición de los 43 estudiantes pero además en contra de todas las reformas estructurales, en el entendido de que se espera un próximo gasolinazo para el día 18, hoy estamos viendo la forma de organizarnos en el plano nacional”.

La llegada de “Tejiendo 43 esperanzas” será alrededor de las 10 de la mañana en el auditorio del SME en la capital del estado para trasladarse a las cuatro de la tarde a Amilcingo.

Finalmente Trujillo González aseguró que los movimientos por las luchas sociales van a continuar, por lo que exhortó a las organizaciones civiles a sumarse a esta caravana así como a los docentes pertenecientes al MMB que puedan integrarse al recorrido “estamos convocando a las diferentes organizaciones sociales que existen en el estado de tal manera que solamente los maestros que dispongan de tiempos libres estarán participando de esta actividad”.

-Denys Salgado-

Ante los retos que enfrente el país, FOVISSSTE actúa con compromiso, transformación e innovación: Godina Herrera

El desastre de recrear fotos con bebés