in ,

Preocupa presupuesto del Congreso; visitan a Hacienda

Preocupa presupuesto del Congreso; visitan a Hacienda

Cuernavaca, Morelos; 15 de febrero 2017.- Los presidentes de la Junta Política y de Gobierno (JPyG), Julio Espín Navarrete y de la Mesa Directiva Beatriz Vicera Alatriste, se reunieron hoy con el secretario de Hacienda, Jorge Michel Luna, con el fin de revisar la distribución del presupuesto para el Congreso este año.

Al respecto se cuestionó a la presidenta Vicera Alatriste; sin embargo se negó a dar declaraciones al respecto y aseguró que acudió únicamente para “darle su abrazo de año nuevo”, a pesar de que es la mitad del segundo mes del año.

Por su parte el legislador perredista, Julio Espín refirió que asistieron ante el funcionario estatal para conocer las suministraciones del recurso que se le entregará al Congreso del Estado mes con mes, toda vez que refirió que aún tienen adeudos con proveedores, de esta manera podrán organizarse en las finanzas.

El diputado aseguró que buscan saldar la deuda que tiene el Congreso con proveedores lo antes posible, mediante ajustes que se aplicarán de manera administrativa, precisó que “deberán ajustarse el cinturón” para poder saldar las deudas que tienen, de las cuales omitió declarar cifras exactas.

Cabe recordar que el recurso destinado al Poder Legislativo es de más de 450 millones de pesos y lo que buscan es que a finales de año no tengan inconvenientes financieros.

-Ata Torres-

Cruz Roja Morelos buscará cumplir meta de recaudación

Grupo Parlamentario del PRD en Congreso se reducirá salario