in ,

Atiende Conago tema de migrantes

El sábado 11 y domingo 12 de febrero, el presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Graco Ramírez, asistirá a una reunión con connacionales mexicanos en Phoenix, Arizona, como parte de la “Agenda del Migrante”.

Del 24 al 27 de este mismo mes, estará viajando a Washington, para sostener un encuentro con la Asociación Nacional de Gobernadores de los Estados Unidos de América (NGA), así como con artistas, intelectuales, migrantes, empresarios y otros miembros de la sociedad norteamericana que manifiestan su desacuerdo con las posturas del nuevo presidente de Estados Unidos.

En fecha reciente, Graco Ramírez se reunió con Roberta S. Jacobson embajadora los Estados Unidos de América en México y durante su encuentro, quedó explícito que no se confunde la relación histórica entre el pueblo mexicano y el norteamericano, con la política exterior de la nueva administración de EU.

Como parte de los trabajos, la Conago se reunirá con el presidente de la NGA, Terry McAluliffe, gobernador de Virginia y el vicepresidente, Brian Sandoval, gobernador de Nevada.

-Alejandro Cárdenas-

Alerta Condusef sobre el robo de identidad

A propósito del 14 de febrero día del amor